Plataforma de desarrollo sin código y automatización del flujo de trabajo | Appy Pie (2023)

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SIN CÓDIGO

Cree potentes aplicaciones web y móviles y automatice los flujos de trabajo de forma fácil y rápida sin necesidad de codificar con la plataforma de desarrollo y automatización de flujos de trabajo sin código de Appy Pie.

Appy Pie cumple con GDPR, SOC-2, PCI-DSS y CCPA

Olvídese de los tiempos de espera insoportablemente largos y de los presupuestos inasequibles que recibió para el desarrollo de software. Pruebe Appy Pie para obtener soluciones fáciles, rápidas y asequibles sin código.

Muy fácil de usar, la funcionalidad de arrastrar y soltar de nuestra plataforma de desarrollo sin código le permite unificar y simplificar todos sus datos en una sola fuente. Appy Pie rompe todas las barreras y límites cuando se trata de desarrollo sin código, ofreciéndole integraciones perfectas con otras fuentes de datos, incluso con aplicaciones.

El desarrollo sin código con Appy Pie es diferente a todo lo demás en la industria. Cuesta al menos una décima parte del estándar de la industria y lleva su producto al mercado diez veces más rápido que los competidores.

Más información sobre la plataforma

Potencie las operaciones de su empresa con la automatización de los flujos de trabajo sin tener que preocuparse por las complejidades de la codificación. La plataforma de automatización de flujos de trabajo sin código de Appy Pie le permite crear integraciones eficientes para construir flujos de trabajo significativos.

Bien estructurada, fácil de usar y asequible, la plataforma de automatización de flujos de trabajo sin código de Appy Pie permite a cualquiera crear tantas integraciones como necesite para desarrollar un flujo de trabajo único para sus necesidades empresariales.

La creación de estos flujos de trabajo significa que no tienes que estar cambiando entre múltiples aplicaciones para dar uniformidad a tus datos en todas las plataformas. Configure los activadores adecuados para las acciones correspondientes y cree sistemas eficaces sin escribir ni una sola línea de código.

Más información sobre la plataforma

(Video) Dedícate a lo importante y automatiza el resto – 3 apps para automatizar tus tareas

El desarrollo de aplicaciones sin código permite a personas no técnicas asumir el papel de desarrolladores ciudadanos. Como usuarios de la empresa, son los que mejor entienden el problema. De ahí que puedan dar con la mejor solución. La única barrera que queda entre ellos y la solución son los conocimientos técnicos.

La plataforma de desarrollo de aplicaciones sin código de Appy Pie llena este vacío de habilidades al proporcionar una plataforma que no requiere codificación, ¡sólo grandes ideas!

Otra ventaja del aumento de los desarrolladores ciudadanos es la reducción de la tensión en la división de TI. A medida que los desarrolladores ciudadanos asumen más tareas, el departamento de TI dispone de tiempo suficiente para centrarse en las tareas críticas que requieren toda su atención.

Aunque nuestra plataforma sin código es muy intuitiva y sencilla de utilizar, aún así, para los usuarios noveles, tenemos ayuda disponible las 24 horas del día a través de llamadas, correos electrónicos, chat o innumerables preguntas frecuentes y vídeos tutoriales bien diseñados.

Más información sobre el Programa de Desarrolladores Ciudadanos de Appy Pie

(Video) 📐Low Code / No Code, ¿el futuro de la programación?, con Marco Amoedo

Preguntas frecuentes

La tecnología sin código de Appy Pie es exactamente lo que parece, programar sin codificar para crear aplicaciones de nivel empresarial.

Hace unos años, si tenías una idea para un juego, una aplicación u otro programa realmente bueno, la única manera de darle vida era saber codificar (y rezar por conocer el lenguaje de programación adecuado) o estar dispuesto a aprender sobre la marcha. Si tuvieras dinero, podrías contratar a alguien para que lo hiciera por ti. Eso fue todo.

Eso ya no es cierto: ahora, en lugar de aprender todo un lenguaje de programación (o incluso varios), sólo hay que entender cómo funciona un solo programa antes de poder trabajar en su inspiración. Aunque todavía tendrá que ser persistente y trabajador, la carga de conocimientos técnicos se ha aligerado sustancialmente.

Abordemos ahora la cuestión de quién utiliza la tecnología sin código de Appy Pie.

Cualquiera puede utilizar la tecnología sin código de Appy Pie. No hay necesidad de formación formal, educación o adquisición de habilidades específicas para utilizar una plataforma de desarrollo sin código.

Con Appy Pie, cualquiera puede crear aplicaciones, sitios web, chatbots y mucho más en cualquier dispositivo conectado a Internet sin tener que contratar a un desarrollador o una agencia. No-code es el futuro de la programación, que democratiza la tecnología para que cualquier persona con un portátil e Internet pueda hacer realidad el proyecto tecnológico de sus sueños.

“Ya no es necesario ser un programador para construir cosas en Internet, lo que da lugar a una nueva ola de creadores de diferentes orígenes y perspectivas”, dijo Ryan Hoover, fundador de Product Hunt.

Así que, tanto si eres un empleado no tecnológico, como un empresario o cualquier otro tipo de usuario empresarial, puedes utilizar fácilmente la plataforma sin código de Appy Pie para crear tus propias piezas de software. La interfaz de “arrastrar y soltar” de Appy Pie hace posible que todo el mundo desarrolle sus propias aplicaciones, dando poder a los desarrolladores ciudadanos y poniendo freno al aumento de las TI en la sombra.

Gartner estima que para 2025, el 70% de las nuevas aplicaciones desarrolladas por las empresas utilizarán tecnologías sin código o de bajo código (frente a menos del 25% en 2020).

(Video) Charla del programador Nº6 Flujo de trabajo del desarrollo de software (App Web)

Sin embargo, no sólo los no codificadores pueden beneficiarse de la tecnología sin código. Esto es lo que Sahil Lavingia, fundador y director general de Gumroad, tuiteó al respecto.

“Sin código” no es sólo para ayudar a los no codificadores a construir cosas.

También se trata de ayudar a los programadores a construir cosas.

Algunos de nuestros mejores creadores son ingenieros increíblemente competentes que no quieren ocuparse de los pagos, el fraude, el IVA y otras cargas que conlleva la venta de cosas en línea.

Se ha hablado mucho sobre el desarrollo sin código, y la tasa de adopción es bastante alta. Microsoft prevé que de los 500 millones de aplicaciones que espera que se creen en los próximos cinco años, 450 millones se diseñarán en plataformas de código reducido sin código.

Sin embargo, el hecho de que todo el mundo opte por el desarrollo de aplicaciones sin código no significa que usted deba hacerlo también. Veamos por qué una plataforma de desarrollo sin código como Appy Pie puede ser la opción perfecta para ti.

  1. El uso de recursos y agencias externas para el desarrollo de aplicaciones de nivel empresarial puede suponer un agujero en el bolsillo. Además, sería un ejercicio desafiante, ya que requiere un constante ir y venir de cada aspecto, lo que lo hace limitante y restrictivo. Al mismo tiempo, apenas se podría acceder al backend de la aplicación.

    Por lo tanto, el desarrollo de aplicaciones internas es fundamental, pero la mayoría de las empresas no pueden permitirse el desarrollo de aplicaciones internas debido a las limitaciones presupuestarias y de recursos humanos. El coste de la contratación de desarrolladores cualificados es muy elevado, por lo que la plataforma de desarrollo sin código de Appy Pie entra en escena. En lugar de contratar a todo un equipo de desarrolladores, puedes invertir una fracción de ese coste en tu suscripción a Appy Pie. El software sin código de Appy Pie permite a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos técnicos, presupuesto o limitaciones de tiempo, crear sus propias aplicaciones empresariales.

  2. Con el desarrollo de aplicaciones sin código, los usuarios pueden disfrutar de una plétora de funciones de personalización que les permiten modificar sus aplicaciones en función de la evolución de sus necesidades. Los usuarios pueden cambiar todo lo que quieran al instante sin preocuparse de introducir errores o fallos mientras intentan mejorar su aplicación y añadir mejores características a través de la plataforma Appy Pie.

  3. El desarrollo tradicional de aplicaciones requiere entre 4 y 12 meses e implica constantes deliberaciones y discusiones con el departamento técnico. Cada nueva adición de características requeriría un ciclo de discusiones y reuniones con los desarrolladores, ralentizando todo el proceso. Las plataformas de bajo código como Appy Pie pueden reducir el tiempo de desarrollo en un 90%.

    El no-código puede acelerar el tiempo de desarrollo de las apps(RedHat, 2018); lo que normalmente lleva meses puede reducirse a unos pocos minutos. Dependiendo del tipo de aplicación que quieras construir, puede llevar entre 5 y 45 minutos construir y lanzar una aplicación completamente funcional. Cuando desarrollas una aplicación más rápidamente, también consigues desplegarla o publicarla más rápidamente para tus clientes.

  4. Esto no debería sorprenderle. La ausencia de código reduce el coste de propiedad. Todos los datos de la aplicación se almacenan en una nube segura, reduciendo o, de hecho, eliminando por completo la necesidad de gastar en servidores y su mantenimiento. Ahorra una gran cantidad de dinero, ya que sólo necesita gastar una cantidad minúscula en el mantenimiento del servidor con su aplicación de software basada en la nube, en comparación con lo que haría con los métodos tradicionales de desarrollo de software.

  5. Dado que el desarrollo de aplicaciones sin código es considerablemente rentable, puede ofrecerle un mayor rendimiento de sus inversiones. Con la tecnología sin código de Appy Pie puede ahorrar muchos recursos en comparación con lo que hubiera gastado en el desarrollo tradicional de aplicaciones.

    El 100% de las empresas de código bajo han recibido el ROI de su adopción de código bajo.(Appian, 2019). Estos retornos de la inversión son aún mayores cuando se trata de la tecnología sin código de Appy PIe. Un mejor retorno de la inversión también significa que invertir en el desarrollo sin código es un riesgo menor. En caso de que su aplicación fracase, es probable que haya gastado mucho menos en su proyecto que si optara por el desarrollo de software tradicional.

  6. El desarrollo de aplicaciones sin código puede ser aprendido y utilizado por cualquier persona con conocimientos técnicos limitados o nulos. El sencillo editor visual de arrastrar y soltar de Appy Pie permite a los usuarios añadir las funciones que deseen sin tener que escribir ni una sola línea de código. El proceso es relativamente intuitivo y la curva de aprendizaje es casi plana. Por eso, el no-código ha ganado una popularidad tan salvaje entre las pequeñas empresas, los empresarios en solitario y las startups. No es necesario adquirir ninguna formación especial, ni contratar a un desarrollador o a una agencia para que haga el trabajo pesado por usted. Cualquiera puede utilizarlo para crear sus propias piezas de software.

    (Video) 5 Alternativas a Glide para crear aplicaciones sin saber programar

  7. En 2024, el 80% de los productos y servicios tecnológicos serán construidos por quienes no son profesionales de la tecnología(Gartner, 2021). Si hemos aprendido algo del pasado, es que la tecnología avanza hacia la comodidad, ¡y las plataformas sin código le ofrecen precisamente eso! Se prevé que el mercado mundial de plataformas de código reducido sin código ascienda a 65.000 millones de dólares estadounidenses en 2027.

El no-código está aquí para quedarse, y si empiezas a usar una plataforma sin código hoy, definitivamente habrás encontrado una manera de mantenerte a la vanguardia. El desarrollo de aplicaciones sin código es el futuro de las aplicaciones, y sólo va a evolucionar más en sintonía con las demandas cambiantes del mercado.

Se prevé que el mercado mundial de plataformas de bajo código ascienda a 65.000 millones de dólares estadounidenses en 2027.

Gartner predice que la mitad de todos los nuevos clientes de bajo código provendrán de compradores empresariales ajenos a la organización de TI para finales de 2025.

Estas son las principales características de la plataforma sin código de Appy Pie que seguramente harán realidad esta profecía.

  1. No hay nada más fácil que esto. La interfaz de arrastrar y soltar de Appy Pie permite a cualquiera elegir los bloques de características exactos que quiere en su software. Ya sea que esté construyendo una aplicación para un salón de belleza, un sitio web para un restaurante, o un chatbot de comercio electrónico, sólo tiene que arrastrar y soltar un bloque de características relevantes. ¡Eso es!

  2. Todas las herramientas sin código pueden utilizarse en cualquier dispositivo conectado a Internet. No es necesario ningún equipo especializado ni artilugios de alta tecnología. Además, las aplicaciones o sitios web construidos en la plataforma sin código de Appy Pie funcionan en todas las plataformas y dispositivos principales.

  3. La plataforma sin código de Appy Pie puede ayudar a los usuarios a integrar otros servicios web como Slack, Twitter, MailChimp, etc. De este modo, los usuarios pueden multiplicar la potencia de su software con sólo un par de clics.

  4. La arquitectura de bloques tipo Lego de la tecnología sin código de Appy Pie permite utilizar bloques de características para crear aplicaciones totalmente funcionales. Estos bloques de características tienen algunas funcionalidades comunes que pueden utilizarse y reutilizarse para desarrollar más soluciones de forma bastante eficaz.

  5. Las plataformas sin código tienen la capacidad de proporcionar escalabilidad a los usuarios de la empresa. Las aplicaciones construidas en las plataformas sin código de Appy Pie pueden manejar un aumento de clientes, tráfico, crecimiento del negocio o cualquier otro cambio en la estrategia y evolución del negocio.

Es natural que te preguntes cómo funciona realmente el no-código de Appy Pie si eres nuevo en el concepto. Al fin y al cabo, es increíble que se puedan crear aplicaciones de software sin necesidad de codificar. Hablemos de cómo ocurre esto.

Ahora, cuando decimos sin código, queremos decir que no tendrías que hacer la codificación porque ya se ha hecho por ti. Appy Pie se encarga de toda la magia de la codificación. Así que usted ESTÁ usando código para hacer sus aplicaciones. Sólo que no eres tú quien lo escribe.

(Video) Automatice sus Flujos Trabajo

Appy Pie ofrece bloques tipo lego para que los usuarios de la plataforma puedan añadir, quitar y editar estos bloques de características para hacer una aplicación que sirva mejor para su propósito único.

1. Crea PÁGINAS WEB NO-CODE en BUBBLE y gana dinero por internet 💻💸 Día 25 de 31 IDEAS 2. MLOps en Databricks Una guía práctica – Databricks Data + AI Summit 2022 3. Power Platform Virtual University – Workshop de Power Apps & Power Automate Día 1 4. MadPoint OnAir 2×01 La popularización de las tecnologías low-code y entrevista a Ferran Chopo 🖥️ (MadPoint – Microsoft 365 Technical Community) 5. Pruebas de APIs con POSTMAN 🔥 | Ejemplo 100% práctico 6. Plataformas No-Code y Low-Code | Charlando con los Null*Pointers

Author: Gregorio Kreiger

Last Updated: 03/22/2023

Views: 5699

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Name: Gregorio Kreiger

Birthday: 1994-12-18

Address: 89212 Tracey Ramp, Sunside, MT 08453-0951

Phone: +9014805370218

Job: Customer Designer

Hobby: Mountain biking, Orienteering, Hiking, Sewing, Backpacking, Mushroom hunting, Backpacking

Introduction: My name is Gregorio Kreiger, I am a tender, brainy, enthusiastic, combative, agreeable, gentle, gentle person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.

© 2023 Surozo. All Rights Reserved.